"No tomar "posesión" de los demás hasta no haber tomado "posesión" de uno mismo: obligarse a si mismo; condición primera del derecho de obligarse a los demás"
Alain de Benoist
Mucho hemos hablado en TOT Méjico del Estilo, a tal grado que se tomó la medida de escribir sobre ello. Cada que vez que mencionamos el Estilo se nos debe de venir a la mente la imagen férrea y disciplinada de un SS, aquellos duros baluartes y defensores del Nacional Socialismo. Ellos fueron ante todo disciplinados, verdaderos ejemplos del Estilo. Ellos antes de hablar de "leyes" y "soluciones" ejercieron la austeridad y obediencia a una dura Ética personal; se obligaron a si mismos a buscar el "Superhombre" dentro de ellos. Muchos en la actualidad se dedican a predicar su "moralina" dominguera en lugar de proponer soluciones practicas en cuanto a lo relacionado con el Estilo, tratando de reivindicar el espíritu Judeo-Cristiano de la moral.
Yo soy agnóstico, no creo en religiones ni dioses, mi Ética es la Ética del guerrero, capaz de cortar al mismo Dios con mi espada si éste se interpone en el camino de la realización de mi ideal. Por ello no temo en absoluto a las acusaciones o burlas de aquellos que no entienden esa Ética, para poder así ser "Libres" en sus vicios. No se debe confundir nuestra Ética con los edulcorados parámetros de las religiones vulgares. Más aún, el peligro que nos asecha no está en la "moralina" sino en esa aberrante idea de la "LIBERTAD" frente al deber, de lo personal frente a lo comunitario, del PLACER Y FELICIDAD FRENTE AL HONOR.
El peligro está en ese becerro de oro que contrae la más devastadora decadencia de nuestro Estilo y del Honor para convertirlo en una piltrafa de vulgaridad y decadencia.
Muchas veces hemos discutido la obra de Nietzsche en especial "Genealogía de la moral", como para saber que las religiones son productos imperfectos y caducos, pero francamente tras conocer los resultados de la "postura" que toman algunos (en especial los pseudo black metaleros) de "Más allá del bien y del mal" creo yo que es más peligroso aún el dejar que se otorguen el titulo de "superhombres" a cada pretencioso hippie satánico con crisis de existencia, o lo que es peor, a verdaderos camaradas que al sentirse "justificadamente libres" en su "ética" que en lugar de estar "más allá del bien y del mal" los hace estar completamente Mal.
Nietzsche es la más peligrosa de las curas, tomada adecuadamente (con un verdadero enfoque Ario) te cura de la ceguera producida por el judaísmo, pero por muy poco que se abuse de el, se convierte en un tóxico que no hace más que estancarte en un abismo lleno de sentimentalismos aberrantes que te convertirte en un niño “dark” sin pena ni gloria, totalmente contrario a una autentica condición Aria.
La descarada idea de estar por encima del bien y del mal, con una Ética propia, es el mejor camino para llevarnos a la inmoralidad y la degradación, o como un camarada dijo una vez; al "lado oscuro de la Swástica". Nunca debemos de olvidar que para estar por encima de las normas del vulgo lo primero es crear para nosotros mismos una norma lo más dura y estricta posible, férrea e implacable; negando así nuestra condición humana para postrarnos en el camino del Superhombre, el verdadero sendero de todo un NS. Para que la Ley del más fuerte no degenere en brutalidad ésta debe de ir acompañada por la ley que el fuerte se impone para Si Mismo, el Honor, la Ética, el Autodominio, el Servicio, el Deber, en lo general lo que llamamos nuestro Estilo.
La corrección en las formas, la conducta civilizada, evitar el alcoholismo o los vicios cualesquiera que estos sean, no son normas de iglesia o de sectas religiosas, sino el Estilo que debemos de representar, el Estilo que debe de imperar en todo NS. La idea del libertino "autosuficiente", que asume sus vicios y debilidades como su camino a la "felicidad" o su "voluntad manifestada" es la representación perfecta de la podredumbre ocasionada por el espíritu judío dentro de un cuerpo Ario, de la mentalidad materialista que a destruido poco a poco a nuestro pueblo.
Recordemos que es mas fácil modificar el pensamiento que la acción y los deseos, o sea que ante un problema ético que nos obliga a doblegar nuestros deseos, es más fácil que acabemos doblegando nuestro ideal para que sea cómplice de nuestros deseos. Hemos visto demasiadas veces ese comportamiento como para engañarnos más. La fuerza del deseo es terrible en el hombre, cuando quiere "algo" el subconsciente lo engaña o para ser más sinceros el mismo se "auto engaña" y busca argumentos y razonamientos para justificar ese "algo".
Ejemplos hay muchos, de hecho sobran. Si lo que quieren es "paz", tranquilidad y una vida "relajada", es muy fácil que esos pusilánimes acaben convencidos de que el Nacional Socialismo es una tontería "arcaica" y que es tiempo de "madurar", dado que para esos peleles es más difícil mantener esa "tranquilidad” personal si denominan NS.
Si quieren convertirse en abogados para ellos es muy sencillo que encuentren clarísimos los motivos para dejarse crecer el pelo y dejar de luchar hombro a hombro en las calles con grupos que "son un desastre" y están llenos de "brutos", para así tener tiempo de "estudiar" y masturbarse refugiados en el confort de sus cuartos. Y si no son más que unos "boneheads" con ganas de "birras" y Fútbol, ya encontrarán razones suficientes para decirse así mismos y a todo el mundo que son unos "idealistas nazis" para justificar su comportamiento tan cretino con un barniz de "idealismo".
¡Ya basta!
El hombre Blanco, el Ario que sigue el Sendero Nacional Socialista debe de mantener su Código y no separarse de él jamás en su vida. Ni la edad ni los deseos deben cambiar en pocos segundos lo que tu deber te marcó para siempre.
Que no se nos mal interprete, no estamos degradando al Skinhead, por el contrario, queremos darle al Skin ese sentido de Superioridad en cuanto al vulgo, pero debe de ganárselo, debemos demostrarle al mundo que no somos una "pandilla” de "Boneheads" sino verdaderos representantes de la raza Blanca, verdaderos Nacional Socialistas.
TOT Méjico es un ejemplo de lo que la voluntad enfocada puede hacer, TOT Méjico Divission fue creada por Skinheads,¡ TOT Méjico Divission es de Skinheads!
Pues no hay nada que nos repugne mas que esos "nazis de closet" que se vanaglorian desprestigiando a los "soldados del asfalto" llamándonos "brutos que no hacen más que beber y aporrear a la gente con bates" y que cuando el judío los amenaza o el "rojo" los amedrenta, no hacen más que desgastar sus rodillas implorándonos por formar un brazo armado para la defensa de sus "organizaciones", no son más que un grupúsculo de peleles hipócritas, le temen al salir a recuperar sus calles, no son más que cobardes que temen mostrar con orgullo sus sentimientos, que temen portar un uniforme de lucha, que temen el proclamar a los cuatro vientos que son Nacional Socialistas.
¡Pues nosotros NO!
¡SOMOS TOT MEJICO!
¡SOMOS NACIONALSOCIALISTAS!
¡Y ESTE ES NUESTRO ESTILO!
HAIL TOT!
RAHOWA!
¡SOMOS NACIONALSOCIALISTAS!
¡Y ESTE ES NUESTRO ESTILO!
HAIL TOT!
RAHOWA!
PD: Demuestra tu Estilo, no haciendo oídos sordos y apoyando
al camarada Martin, pues su música a hecho mas por la causa
de lo que nosotros podemos hacer por él.
SUPPORT THE CAUSE