¿Quiénes somos?

Troops Of Tomorrow es un movimiento de resistencia organizada creado para la preservación de la raza Blanca a nivel global. T.O.T. Méjico es una división que fue creada por la necesidad de supervivencia de la raza Blanca en suelo mejicano, actuando conjunta y coordinadamente con nuestros hermanos de las diferentes divisiones existentes de T.O.T. en el mundo. En particular nuestra división está integrada en su mayoría por jóvenes entregados a la lucha radical contra el Gobierno de Ocupación Sionista (Z.O.G.) a través de la "Resistencia sin líderes" (Leaderless Resistance) junto con la cosmovisión Nacional Socialista.


T.O.T WOMAN FRONT

T.O.T WOMAN FRONT
OUR DIVAS & SISTERHOOD BLOG.

19.2.08

El Amor absoluto no se halla más que en una fuerza absoluta”





Hermanos:

Hoy nos encontramos insertos ‘unos’ y ‘otros’ en una sociedad judeo-liberal rodeada de un aberrante y creciente consumismo. Es ahora, y en este creciente caos, en donde la selección se debe transformar en un orden funcional, en un elemento diferenciador que va intrínseco en los valores de una Nobleza Germana.

Durante estos momentos de permanente lucha, la estupidez y falta de madurez afectiva se manifiesta latente en el corazón y mente de algunos soldados políticos, o similares. Lo más accesible es lo que lleva a la conformación y muchas veces, a la anulación de todo esfuerzo. No olvides que “los que buscan amor practican la selección”.

Con tristeza, mucha mujer de Raza Blanca se muestra vulgarizada como un instrumento, cuyo fin único es el orgánico sexual. La decadencia y degeneración de nuestros valores aniquilan la pureza y la dignidad de nuestra Raza. No debemos olvidar que la Mujer Germana es la mayor fuente dispensadora de vida Divina.

Uno de los dones que debemos enaltecer son los de aquel amor bello y ardiente. Muchos soldados, abatidos, cedieron a la debilidad del paso del tiempo para “disfrutar” del mestizaje, perdieron el misterio de encontrarse, debido a que en tiempos de guerra no sabían si serían el próximo en morir. Cayeron en la desesperada y simplista tentación.

En ese periodo de la historia el tiempo fue el gran factor que jugó en contra, o bien, fueron aquellos germanos ‘caídos’ los que no lograron ser concientes del peligro, de la omisión que puso en riesgo a nuestra generación, y que de no interceder, nuestras próximas generaciones - en minoría - estarán más expuestas a una manipulación, y una consecuente degeneración y exterminio.

La Nobleza de la mujer es la herencia de una Comunidad Familiar a la que debemos aspirar como Racialistas, para así determinar su historia y destino. “Una mujer bien amada, noble, será el testimonio vivo del hijo de un amor que comprende, a la vez lo físico y espiritual, como lo franco y reflexivo”.

Esta Comunidad Familiar destaca la fuente de la vida en todos sus aspectos: Fortalece el amor y matrimonio como un testimonio de cultura; emprende la procreación; engendra vida de la más divina; permite florecer el arte y el auténtico conocimiento; y, por consecuencia, deriva en un orden social de ‘religión y moral’, racialmente anhelado.

Esto es conservar la dignidad del amor, cuyo deseo se responde en la generación de numerosos hijos, cónyuges sanos que se parecen, y por consecuencia, se aman. “Un estado etnicista consistirá en crear las condiciones que permitan encontrar un cónyuge sano”.

El Hombre debe conocer el misterio que encierra el acto de convertirse en HOMBRE, producto de una relación basada en el amor por sobre lo frío de un consuelo apasionado, entusiasta y no sagrado de un débil momento, acosado por el aspecto diabólico del otro sexo, corrupto y prostituido. ¡Gran peligro! para una nobleza de hombres y mujeres en nuestro orden de la Comunidad Familiar que anhelamos.

"A ti, honroso Hombre Blanco de sangre, adora a tu Divina Mujer Blanca, tal como se adora a la Noble Germana"


Una guerra ganada no tiene sentido sin la voluntad de formar una familia con hijos, sanos y numerosos. Recordemos, Camaradas, que la familia es el concepto de mayor importancia en el Programa Racial y Familiar, según la voluntad de nuestro Führer.

Es en nuestro corazón en donde se vuelve fructífera la gran reserva de Sangre Sagrada y preciosa. Cuando desposas a una Noble Mujer, cuya cualidad le permite acceder como cualquiera de nuestros camaradas, concientes, a esta Gran Lucha, colaboras con nuestro Amor y Comunidad Familiar.

Ésta es nuestra Ética del Amor, condición y gran diferencia que ostentamos por sobre los otros: Nunca violaremos el alma Noble.

La vacía y poca racional búsqueda del goce, experiencias y nuevas aventuras, decaen en una rudeza y superficialidad del hombre y mujer, degenerándose. Debemos condenar la ostentación sexual y la obscenidad. De nosotros depende la desaparición de las actitudes cobardes, indignas y vulgares, además de la desaparición de la especie bastarda, cada vez más abundante.

“Tu corazón quieres darme, entonces esto se hace en secreto, y nuestro pensamiento común nadie puede adivinarlo y conocer un corazón fiel, vale el mayor tesoro, es muy afortunado saludar a quien conoce un corazón fiel”


Documento basado en el libro “La Orden SS; Ética e Ideología”
Texto tomado de la página de TOT Chile Divission

No hay comentarios: